ruth-lorenzo-eurovision-2014-eurofan

Eurovisión 2014. El caos de la preselección: ¿quién va este año?

on enero 18 | in Opinión | by | with No Comments

Mitad de enero y sin noticias en el frente. Bueno, sin noticias oficiales, claro está. Este año TVE está demorando, más que en otras ediciones, la decisión que a todos nos interesa.

Sí, amigos. Porque todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿y este año, quién va al festival?

Los ‘eurofans’ ya hemos perdido la cabeza paciencia. Desde varios blogs se han dado cerca de veinte exclusivas diferentes y ya no sabemos lo que puede ser cierto o no. Además, de ser verídico: ¿quién filtra esas informaciones y por qué?

Lo que parece que es seguro es que, este año, la corporación pública no va a hacer su tradicional ‘dedazo’. Digo tradicional porque ya nos habíamos acostumbrado a que eligieran a artistas consagrados y de la misma discográfica.

Uy, puede que haya metido el dedo en la llaga… artistas consagrados. ¿Acaso Emmelie de Forest era conocida fueran de sus fronteras? Ya contesto yo señores: no. No hace falta que los cantantes que se presenten sean famosos, sólo que lleven una buena canción y sepan cantar en directo. 

¿Y este año hay alguien interesado que cumpla esos requisitos y esté interesado? Sí, Ruth Lorenzo. ¿Seguro? Y tanto.

Ruth es una murciana que participó en 2008 en el conurso X Factor‘ británico. Allí llegó muy lejos. Tanto que los eurofans le echamos el ojo desde entonces. De hecho, este año se ha posicionado entre las más votadas de las encuestas sobre el artista ideal para representarnos. Además, sabemos que quiere ir, ella misma lo ha dicho. ¿Qué problema hay para que no sea la elegida? Ah… a mí no me miréis, hablad con TVE (o escribidles un ‘tuit’).

Así que bueno, antes de que llegue el eurodrama la posible preselección, aquí os dejo con una de las actuaciones más conocidas y carismáticas de la señorita Lorenzo. Ya me diréis si os gusta. O no.

ruth lorenzo eurovision 2014

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top